Catálogo de Productos

  contacto@parrillaje.cl

Quiénes Somos

Quiénes Somos

PARRILLAJE es un concept store especializado en entregar la mejor experiencia en todo lo relacionado a un asado, desde las parrillas y sus accesorios hasta los cortes de carne, sus condimentos y licores que permitan dejar su mesa la calidad que buscas ofrecer a tu familia y amigos.

Somos un equipo de personas apasionados por la parrilla y queremos transmitir ese sentimiento día a día con una atención especializada y amable.


Nuestra Historia

Fue el año 2016 cuando Gustavo y Adolfo se conocieron como vecinos. Tras vivir varios años en Santiago, Gustavo llegó a la ciudad de Los Ángeles para continuar con su especialidad de neurocirugía, mientras Adolfo dijo adiós a su trabajo en una gran productora de carnes mexicana para emprender una nueva aventura en su país.

Adolfo se transformó en una visita constante en casa de Gustavo y así forjaron su amistad, con varias pizzas, cervezas y copas de vino. Se preguntarán ¿en qué momento aparece la carne?. Ese es el problema… la carne.

Gustavo es un parrillero premium y Adolfo un experto en carnes, ambos sentían una real pasión por los asados, pero no encontraban lo que necesitaban en la ciudad.

Después de muchas reuniones (y más cervezas) concluyeron que en Los Ángeles hacía falta un lugar donde ellos y todos sus amigos pudieran encontrar los mejores cortes de carne, accesorios de calidad y la atención de experto. Así es como nace Parrillaje.

Este es el momento para que todos los parrilleros de corazón encuentren los mejores productos, con calidad asegurada y sin tener que salir de la ciudad.

Pueden confiar en que cada producto de nuestra vitrina ha sido seleccionado con criterios basados en la experiencia, estudio y pasión por lo que mueve nuestras vidas: ¡La Parrilla!

“Es un punto de encuentro para poder hacer un buen asado y asegurar calidad en tu casa y en tu quincho”