Catálogo de Productos

  contacto@parrillaje.cl

¿No te resultan bien los asados? Parrillaje puede ayudarte

Image

¿No te resultan bien los asados? Parrillaje puede ayudarte

Desde la carne hasta los artículos necesarios para una buena parrilla se preocupan de tener en este lugar creado por dos amantes de los asados.

Todo comenzó cuando dos vecinos, Adolfo González y Gustavo Canessa, luego de un sinfín de asados y de analizar qué faltaba en Los Ángeles para hacer las mejores carnes a la parrilla decidieran crear un negocio. “Quisimos crear un concepto, el cual después de mucho trabajo se transformó en “Parrillaje”, que es el nombre de nuestro emprendimiento”, explicó Adolfo.

Sus fundadores, agregaron que trabajaron duro desde diciembre de 2017 para a principios de mayo de 2018 abrir al público. “Parrillaje es una Concept Store la cual ofrece todo lo que se necesita para hacer un buen asado en casa, en un solo lugar”.

¿Cuáles son los productos que tienen a disposición de sus clientes?

“Nosotros ofrecemos cuatro soluciones a los consumidores de Los Ángeles.

Primero, tenemos los mejores cortes de carnes y embutidos en todas las variedades.

Segundo, Tenemos una línea de especias y condimentos.

Tercero, creemos que, para un buen asado no puede faltar con qué acompañarlo, por eso tenemos una destacada línea de vinos y licores.

Y finalmente, tenemos todos los artículos de cocina relacionados con la parrilla, tales como tablas, parrillas, cuchillos, tenazas, guantes, etc”.

“Parrillaje” cuenta con un equipo conformado por sus dos fundadores y tres grupos de venta, explicó Adolfo. “Los grupos están definidos por una cajera y un vendedor full time, una cajera y un vendedor part time, y una cajera y un vendedor para los fines de semana”.

¿Cómo han sido estos meses y el recibimiento de los angelinos?

“El 19 de mayo hicimos una gran inauguración, en la cual nuestros proveedores estuvieron presentes con stands ofreciendo sus productos y junto a Bernardo Borgeat, experto asador, nos ayudó con una clase magistral de parrilladas ofrecida para todo el público durante la tarde de ese día. Asistieron más de 200 personas y desde ahí hemos tenido una gran aceptación y recibimiento de nuestros clientes, siguiendo nuestras noticias y promociones por Instagram y Facebook. Además, hemos tenido ayuda del Centro de Desarrollo de Negocios de Los Ángeles”, expresó González.

¿Cuál ha sido el rol del Centro de Desarrollo de Negocios de Los Ángeles?

“Nos apoyaron con la conformación de la SpA, sociedad por acciones, por medio de “Empresa en un día”. Nos consiguieron entrevistas con profesionales y docentes tributarios para que pudiésemos elegir el mejor régimen tributario para el negocio y constantemente nos invitan a cursos y capacitaciones que imparten, junto con compartir contactos con los negocios en la zona. Sin duda, es muy necesario para motivar a innovar a los emprendedores de la zona”.

También le puede interesar